El prefijo telefónico de Villanueva de la Jara

El prefijo teléfonico de Villanueva de la Jara es el 967 49. Esta numeración es con la que comienzan los números de teléfonos en La Jara Cuenca.

Tal vez te preguntes:

Desde cuándo hay prefijo teléfonico en Villanueva de la Jara

En España no se utilizaba el prefijo teléfonico hasta el año 1998. En esta fecha comenzó la obligación de marcar los nueve dígitos que eran necesarios para comunicar telefónicamente.

Cómo se cuentan los números telefónicos

Las primeras cifras corresponde al prefijo telefónico. Normalmente el prefijo teléfonico comienza por 9 ó 8. Casa provincia española posee un prefijo.

Cuál es el prefijo de Castilla La Mancha

Como es obvio, si el prefijo telefónico de Villanueva de la Jara es el 967, estos son los dígitos correspondientes al prefijo castellano manchego.

Con qué número empiezan los teléfonos de Villanueva de la Jara

A partir del prefijo provincial, los números de teléfonos de Villanueva de la Jara empiezan por 49.

La Jara en Internet

Buscador de La Jara

La Jara en Categorías

Publicidad

Etiquetas

asociación animales villanueva de la jara casino de la jara censo de la jara cuenca corresponsalía la jara cuenca escudos de armas villanueva de la jara podólogo la jara cuenca publicidad agencia la jara rio valdemembra villanueva de la jara rollo de justicia la jara san antón la jara cuenca santa cecilia villanueva de la jara villa enriqueta villanueva de la jara villanueva de la jara la jara verde viviendas de mayores