Información sobre la Sede Electrónica de Villanueva de la Jara

Ofrecemos información sobre la Sede Electrónica de Villanueva de la Jara. Como servicio al ciudadano, del Ayuntamiento de Villanueva de la Jara recoge desde quejas y sugerencias, trámites relacionados con el registro civil de Villanueva de la Jara, solicitudes de licencias urbanísticas y autorizaciones..

Enlaces de la Sede Electrónica de Villanueva de la Jara

Facilitamos detalle de otros servicios al ciudadano y ciudadana de Villanueva de la Jara, a través de la sede elctrónica.

La Ley 39/2015 reconoce el derecho de los ciudadanos a relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos para el ejercicio de los derechos previstos en el artículo 13 de la misma ley.

La Ley 40/2015 establece en el artículo 38 que la sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones, cuya titularidad corresponde a una Administración Pública, o bien a una o varios organismos públicos o entidades de Derecho Público en el ejercicio de sus competencias (en este caso, ENAIRE). Las sedes electrónicas dispondrán de sistemas que permitan el establecimiento de comunicaciones seguras siempre que sean necesarias.

https://enaire.sede.gob.es/pagina/index/directorio/Que_es_la_Sede_electronica

El acceso a la sede electrónica de La Jara

Para acceder a la Sede Electrónica de Villanueva de la Jara hay que visitar la página web:

https://villanuevadelajara.sedelectronica.es/info.6

Se puede pedir cita previa en sede electrónica

La solicitud de cita previa para la prestación de un servicio por parte de esta entidad podrá realizarse a través de la sede electrónica, por teléfono o presencialmente.

El ciudadano podrá ser atendido por medios telemáticos, para ello podrá acceder a una videollamada a través del enlace que se le proporciona en la confirmación de su cita previa

Alrededor de la hora de su cita se pondrán en contacto con usted desde esta entidad, en el número de teléfono que haya sido facilitado al hacer la solicitud.

Solo se podrá acceder presencialmente a los servicios municipales con cita previa.

Sede Electrónica para Transparencia Municipal

A través de la sede electrónica se puede solicitar el Acceso a la Información Pública por los Ciudadanos, así como pedir reunirse y/o entrevistarse con el personal municipal.

Gobierno abierto en Villanueva de la Jara

La organización y funcionamiento del consistorio, datos de población y territorio, portal de transparencia.

En la administración general, secretaría. patrimonio y recursos humanos, contratación y subvenciones.

Servicios dentro de sede electrónica de Villanueva de la Jara

Áreas como urbanismo y vivienda se encuentran dentro de las competencias y servicios municipales de Villanueva de la Jara. El medio ambiente y la sanidad, los servicios básicos y de seguridad ciudadana. La actividad económica de Villanueva de la Jara forma parte de esta cartera de productos que se pueden pedir por medio de la Sede Electrónica.

Tributos y gestión fiscal de La Jara

Por otra parte, la gestión fiscal y tributaria, y la tesorería son más opciones que jareños y jareñas pueden accceder.

Recomendaciones

Contenidos relacionados

Búsqueda por etiquetas