Aníbal Gómez de Villanueva de la Jara es un jareño dedicado al mundo de la comedía y la canción.

Su nombre completo es Aníbal Gómez Cortijo y es nacido en Villanueva de la Jara, Cuenca. Se trata de un personaje popular dedicado al mundo del entretenimiento como comediante y colaborador de programas de radio. Su personaje más popular es formando parte del dúo Ojete Calor, junto a Carlos Areces.

Quién es Aníbal Gómez

Seguramente si preguntas en el pueblo por Aníbal Gómez, la juventud te dirá que es el cantante de Ojete Calor. Los de su generación te dirán que era pinchadiscos en La Jara. Otros, menos jóvenes podrán aludir a que aparecía en el programa Muchachada nui. Y con toda probabilidad, los más mayores pueden indicar, con el nombre, de quién es hijo.

Aníbal Gómez, cantante de Ojete Calor

En su papel de intérprete del Dúo Ojete Calor , tanto el look como el soniquete es popularmente esperpéntico. Este grupo musical de estilo electropop se caracteriza por la música electrónica y letras de humor absurdo.

Presentador colaborador en medios

El jareño Aníbal Gómez es colaborador de programas de radio y suele vérsele, también, en algunos formatos televisivos de entretenimiento.

Actor

En sus apariciones en cine, a Aníbal Gómez de Villanueva de la Jara se le ha visto en algunas películas como Las Brujas de Zugarramundi o Torrente 5, entre otras. En la serie El Vecino interpreta al secundario Adolfo.

También, dentro de la música, Aníbal Gómez ha masterizado el disco de Domingo Sobrio, artista musical de Villanueva de la Jara.

¿Cuántos años tiene Aníbal Gómez?

El año de nacimiento de Aníbal Gómez es 1979.

BUSCADOR

Nube de Tags

casino de la jara escudos de armas villanueva de la jara podólogo la jara cuenca santa cecilia villanueva de la jara villa enriqueta villanueva de la jara villanueva de la jara la jara verde