Encuentra alojamiento para dormir en Villanueva de la Jara

Estás buscando dónde dormir en Villanueva de la Jara. Estos son los mejores alojamientos en La Jara y alrededores. Elije el que mas se ajuste a tus necesidades. La reserva es en línea y -normalmente- el pago a la llegada. Enlace seguro 100% de Booking

Listado de alojamientos

Casa Rural en Bodega. La posada de Vitis

La posada de Vitis se encuentra en Casas de Santa Cruz y ofrece centro de fitness y terraza. Cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado..

Pensión Santa Teresa

La Pensión Santa Teresa se encuentra en Villanueva de la Jara. dispone de habitaciones familiares con baño privado y WiFi gratuita..

Casa del Río

Casa del Rio son dos casas rurales de 6 dormitorios con patio y zona de barbacoa. La casa tiene cocina equipada y dos salas de estar con chimenea. La casa incluye toallas y ropa de cama.

Parador de Alarcón

El Parador de Alarcón es un castillo morisco del siglo VIII, que se encuentra junto al río Júcar. Se encuentra encima del pueblo medieval de Alarcón, y ofrece aparcamiento público gratuito..

Señorío de Monterruiz

Esta encantadora casa rural del siglo XVIII se encuentra en Casas de Santa Cruz, en la campiña castellana. Rodeado de viñedos ofrece catas de vino. Señorío de Monterruiz presenta una decoración rústica..

Casas Las Rosas

La Casa Las Rosas se encuentra en Iniesta. Cuenta con jardín, vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento está equipado con 3 dormitorios..

Buscador de ofertas en alojamientos de La Jara

Comprueba las ofertas en alojamientos de Villanueva de la Jara y aprovecha precios competitivos reservando en línea. Haz clic en ver todas las ofertas si quieres ampliar tu búsqueda.

Booking.com

También puede buscar alojamientos en el mapa

Si estás buscando alojamientos en Villanueva de la Jara y lo alrededores, puedes elegir haciendo clic en el precio que más te interese.

 

Elegir por tipo de alojamiento en Villanueva de la Jara

Destacado en Alojamientos cerca de La Jara Cuenca

Recomendaciones

Contenidos relacionados

Búsqueda por etiquetas