Las puestas de sol amenizadas de Villanueva de la Jara en el atardecer de la Manchuela Conquense

¿A quién no le va a gustar ver las puestas de sol en Villanueva de la Jara? Seguramente te ha venido a la cabeza la frase lapidaria de la «Encarni» y su baptisterio romano del siglo primero.. ¿A quién no le va a gustar?. ¡Llevamos cuidándolo toda una vida! ..

En el Atardecer de la Manchuela Conquense las puestas de sol de esta castilla, la de La Mancha, que Alonso Quijano cabalgaría poéticamentre entre doradas trigueras y ocres. Villanueva de la Jara tiene -por su orografía- un maravilloso punto de vista a poniente.

Horarios de la Puesta de Sol en Villanueva de la Jara

Los horarios de la puesta del sol en Villanueva de la Jara varían, dependiendo de la estación del año. Así en verano, la tarde se alarga después de la siesta. Hay quienes buscan oscuridad y frescor en algunos pubs o bares de La Jara.

En verano el horario de la puesta de sol en Villanueva de la Jara es a partir de las 08:00 h pm (20:00 CEST).

Por el otoño la puesta de sol es a partir de las 07:00 h pm (19:00 CEST).

Y en los frescores del invierno, disfrutamos de la puesta de sol, junto a la chimenea a partir de las 05:00 h pm (17:00 CEST).

Puestas de Sol Amenizadas en La Jara

Las puestas de sol amenizadas en Villanueva de la Jara son un espectaculo de ocio y entretenimiento desde la admiración a la naturaleza, que en La Jara es piedra angular.

De copas al Atardecer

Es de las mejores opciones a la hora del Atardecer en Villanueva de la Jara. Tiempo de relajo contemplando las luces del final de ciclo diurno.

El atardecer, desde cualquier parte el mundo, esconde dos grandes secretos que puede que desconozcan. Por ejemplo, que el sol tiene relación directa con nuestra felicidad.

https://www.lavanguardia.com/participacion/las-fotos-de-los-lectores/20210725/7612939/atardecer-sant-fost-felices.html

El Ocaso Jareño

El momento del ocaso los tonos se multiplican en el horizonte jareño. La puesta de sol eclosiona hasta el sun rising.

Los cielos durante la puesta de sol de Villanueva de la Jara son espectaculares. Ver una obra de la naturaleza, como un cuadro de un gran artista, que cambia constantemente y su luz, plena de energia, realza la estampa de campos y pinares, de vides, de cuevas centenarias.

Solo la puesta de sol es el momento en que La Jara sale a escena vespertino nocturno.

Salir por La Jara después de la siesta

Puestas de Sol en Villanueva de la Jara

Es constumbre popular en los pueblos como La Jara, que quien hace buena siesta «dicen de pijama y orinal»-» se cuida de sueño para afrontar el tardeo y la noche entera por La Jara si hace falta. Y es que la oferta nocturna para tomar una copa en Villanueva de la Jara tiene distintos lugares de encuentro.

Locales para salir en La Jara

Dependiendo de lo que busques para tomar unas copas, salir de fiesta en Villanueva de la Jara te satisfará sea cual sea tu gusto musical.

En las fiestas de La Jara a la oferta de bares de copas se añaden verbenas y eventos con dj’s en lugares abiertos del pueblo.

Recomendaciones

Contenidos relacionados

Búsqueda por etiquetas