La Universidad Popular de Villanueva de la Jara

Es la Universidad Popular de Villanueva de la Jara la opción dirigida a la población que el ayuntamiento jareño pone a disposición de la ciudadanía.

Qué misión tiene la Universidad Popular de Villanueva de la Jara

Primordialmente, la misión es promover el aprendizaje de las personas, por medio de sus cursos y talleres. El objetivo se dirige tanto al desarrollo personal como a la mayor integración social posible.

Es una organización educativa creada para promover saberes en la población. Está dirigida a la población en general, y de manera especial a sectores de la población que no han tenido acceso a la educación.

Qué cursos ofrece la Universidad Popular de Villanueva de la Jara

Entre otros cursos se pueden realizar dibujo y pintura, decoración y reciclaje creativo, corte y confección, etc.

También hay cursos con un matiz más lúdico. La Universidad Popular de La Jara incluye en su carpeta de oferta formativa, por ejemplo, el curso de sevillanas o el de bachata sensual.

Artes en la universidad popular de la Jara

En la oferta del calendario de la Universidad Popular de Villanueva de la Jara facilita que puedas aprender a trabajar el esparto y/o conocer las técnicas para hacer bolillos.

Cuándo empieza el curso

Las fechas que, según información municipal, corresponden al comienzo de curso en la universidad popular son desde el 2 de octubre y hasta el 31 de mayo.

Qué precio tiene apuntarse a la Universidad Popular de La Jara

Tal y como reza en la información publicada por el consistorio, los precios de cada curso aparecen en la ficha de elección e inscripción. Al mismo tiempo, y en cuanto al precio y forma de pago, se realiza un único pago y la formalización de inscripción irá acompañada del comprobante de pago.

También se contempla un descuento para la segunda y sucesivas inscripciones.

Resumen de cursos

Puedes consultar los cursos en el documento que el ayuntamiento ha publicado en internet, haciendo clic en este enlace.

Recomendaciones

Contenidos relacionados

Búsqueda por etiquetas