El sello de correos de Villanueva de la Jara

Se estampa un sello de Correos deVillanueva de la Jara dentro de la colección de sellos Pueblos con Encanto. La emisión de doscientas mil unidades supone la segunda vez que se dedica un sello a la localidad conquense.

Cómo es el sello de Villanueva de la Jara

La imagen icónica de La Jara y su basílica, la panorámica del pueblo y los colores naturales que posee la Jara y regala a quienes vienen y viven en ella.

  • La colección de Pueblos con Encanto de Correos España incluye a Villanueva de la Jara, junto a las localidades de Guadalest, Chinchón y Fornalutx.
Sello Correos Villanueva de la Jara. Filatelia Correos, vendido por Correos, desplegable en acordeón con 4 sellos autoadhesivos + viñeta 80x316mm. Offset con impresión en anverso y reverso. Valor postal de los sellos: Tarifa A.  Formato: Desplegable en acordeón con 4 sellos autoadhesivos + viñeta 80x316mm

Desde 2016 en Correos emitimos la serie filatélica Pueblos con Encanto, para difundir el amplio patrimonio de España y dar a conocer los preciosos pueblos que tenemos en nuestra geografía.

https://www.market.correos.es/product/sello-pueblos-con-encanto-2022

La Basílica de la Asunción

Villanueva de la Jara pasa a convertirse en un Pueblo con Encanto para Correos. La monumentalidad de su arquitectura, su presencia en plena Manchuela Conquense y su emplazamiento por las huellas que Santa Teresa de Jesús dejó plasmadas en el pueblo.

En el sello se erige la Basílica de Villanueva de la Jara, uno de los principales puntos de interés en las ver en La Jara.

Recomendaciones

Contenidos relacionados

Búsqueda por etiquetas