La Banda Municipal de Música de Villanueva de la Jara se llama Virgen de las Nieves

Considerada una de las bandas más antiguas de Cuenca, la Banda Municipal de Música Virgen de las Nieves de Villanueva de la Jara ha llegado a participar en la Semana Santa de la capital conquense.

Cómo es la Banda Municipal de Villanueva de la Jara

Como banda municipal jareña, la banda se encuentra en la localidad de Villanueva de la Jara, en la Manchuela Conquense. Esta banda dirigida por Juan Carlos Villarta García y cuyo responsable es Onéismo Escribano López ha participado en certámenes nacionales logrando premios de gran relevancia.

(Foto de cabecera: Diputación de Cuenca)

¿Se puede contratar a la Banda Municipal Virgen de las Nieves?

Según reza la información publicada por la diputación, la banda se puede contratar todo el año, excepto en fiestas patronales de Villanueva de la Jara, entre el 25 de julio y el 10 de agosto.

Famosa banda municipal de música

Numerosísimas actuaciones se han realizado a lo largo y ancho de la geografía manchega, dado que participan en el Programa Talía

Cuál es el repertorio de la Banda de Música Virgen de las Nieves

Con un variado repertorio, que va desde pasodobles, zarzuelas, sinfonías, marchas de procesión, rondas, mayos.. la banda ofrece una amplia posibilidad a quien se deje llevar con su alegre ritmo y vivaz forma de actuar.

Contactar con la Banda Municipal de Música de Villanueva de la Jara

Hay forma de contactar con la banda jareña, ubicada en la Calle Colegio (Casa de la Música) con código postal 16230 de Villanueva de la Jara y teléfonos 637 78 73 07 – 687 71 93 17.

Recomendaciones

Contenidos relacionados

Búsqueda por etiquetas